Email: R.guadalamar@gamil.com

Tel: 809-723-9307

Manual De Mantenimiento Aire Acondicionado Gratis

Tu Aire No Enfria, Falta De Mantenimiento Puede Ser La Razon y Lo Puedes Hacer Tu Mismo

Has Clic En El Enlace De Abajo Para Descargar Gratis Tu Manual De Mantenimiento AHORA!

 FILTROS SUCIOS

Una causa común de malos olores es la de los filtros sucios. Muy frecuentemente olvidamos que los equipos de aire acondicionado requieren de un mantenimiento preventivo por lo menos de una vez cada 6 meses, donde la limpieza de filtros es un punto súper importante para que nuestro equipo funcione al 100%. 

FUGA DE GAS

Es una de las posibilidades por las que el equipo de aire acondicionado no enfría, la fuga de gas puede estar o encontrarse en 3 partes de nuestro aire acondicionado, en la instalación frigorífica (tuberías de cobre y conexiones/soldaduras), en la unidad exterior o en la unidad interior, siendo la primera la más habitual para unidades que llevan poco tiempo instaladas y las dos ultimas para unidades que llevan instaladas más tiempo.

Si piensas que tu máquina puede tener una falta o fuga de gas porque el aire acondicionado no enfría solo ventila o no enfría lo suficiente, seguramente te interese leer estos artículos.

Copyright © 2016. Guadalamar Business. All Rights Reserved

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.